Seguridad Unidad

¡Más de 30 años
al servicio de Panamá!

Atención en línea: +507 224-8499 +507 6314-2944

Cada agente debe atravesar un proceso de selección y contratación para posteriormente ser capacitados y entrenados en formación básica de seguridad y manejo de armas. Para casos específicos, también contamos con formadores en distintas áreas como lo son: uso de extintores, primeros auxilios, entrenamiento contra terrorismo.

Todas las unidades comprenden y deben aplicar nuestra política de calidad, misión, visión, objetivos estratégicos y código de comportamiento empresarial según corresponda

Seguridad Unida S.A , asegura una acción oportuna ante cualquier señal de emergencia que sea reportado en nuestra central de monitoreo y Operaciones.

En situaciones de riesgo, se envía una patrulla de nuestra flota a las instalaciones de los hechos para colaborar con apoyo necesario hasta culminar la incidencia reportada. Dicha patrulla, se mantendrá allí hasta la finalización del episodio, haciendo aviso a las autoridades pertinentes.

Cada zona cuenta con un supervisor vehicular (auto o moto, según sea requerido) encargado de supervisar un máximo de 30 puestos por ronda de 4 horas. De esta forma garantizamos respuesta en menos de 20 min.

A cada cliente se le asigna un oficial, el cual, será encargado de mantener al día reportes y novedades, así como también, sus exámenes realizados, tales como, pruebas psicotrópicas y prácticas de polígono, en cumplimiento del decreto 21 y 22 del 31 de enero de 1992.