Seguridad Unidad

¡Más de 30 años
al servicio de Panamá!

Atención en línea: +507 224-8499 +507 6314-2944

VIGI-CONTROL es una aplicación pensada para efectuar el control de rondas, enviar alertas y ubicación actual del usurario, así como también imágenes que podrán ser gestionadas por la central de monitoreo.

Seguridad Unida S.A Cumple con todos los protocolos y estándar necesarios para mantener al personal de seguridad debidamente monitoreado en tiempo real. Nuestra empresa es pionera en el uso de este sistema en la República de Panamá.

Esta herramienta es usada para la localización de vehículos. Realiza el reporte de posición vía GPS, envío de alertas de ubicación, reporte de alertas visualizadas durante el recorrido, audios captados desde el vehículo; todo esto recibido en línea a la central de monitoreo 24/7.

Este sistema se caracteriza por:

1- Poseer integración completa con Google Maps y cartografía personalizada.

2- Obtener recorrido histórico gráfico y en listado.

3- Permite marcar puntos de interés.

4- Integración con la central de monitoreo de Seguridad Unida.

5- Personalización de acceso a los clientes a la página de monitoreo.

Al recibir señal de alarma, nuestros operadores dan aviso a las autoridades competentes y a los usuarios, permitiendo una reacción temprana y evitando prejuicios mayores, además de ser un sistema que brinda tranquilidad y seguridad a nuestros usuarios.

Monitoreo durante tiempo establecido en propuesta, se reportan novedades a los usuarios. De ser necesario o solicitado por el cliente se realiza envío de imágenes de personas ajenas al lugar, seguimiento de sospechosos, verificación de eventos y notificación al personal de guardia

Sistema fácil y rentable, que le proporcionará a usted y su empresa la seguridad necesaria, Son utilizados por pequeñas empresas, hoteles, e incluso complejos de apartamentos. Usar esta tecnología puede ahorrarle tiempo y gastos, además de permitirle sentirse seguro en su entorno.

TE BRINDAMOS ASESORÍAS PERSONALIZADAS

· Descripción del Servicio.
· Uso e implementación.
· Beneficios.
· Adaptación de Presupuestos.

Cotiza de forma gratuita nuestros servicios